Adquirir conocimientos y/o actualizar los que se tienen sobre comunicación para la correcta información y atención al cliente en los servicios dedicados a los arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, así como adquirir competencias para la recepción de artículos y técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones derivados del servicio ofrecido al cliente. Interiorizar el método para realizar presupuestos según la tarifa disponible, teniendo en cuenta las características y posibilidades que se pueden encontrar en estos servicios. Además, de identificar la normativa vigente para la adecuada conservación y almacenaje e identificar las características y cualidades de los productos que se manipulan. Ebook ajustado al certificado de Profesionalidad de Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416109401

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP