"Mi cadáver se encuentra colgado boca abajo, atado por los tobillos en una fuerte rama de encina... Como mandan los cánones de esta guerra calurosa, reseca, polvorienta e inútil, desde mi vientre abierto en canal pende sobre mi pecho y mi rostro un amasijo formado por mis propias vísceras, que ya se han hinchado y se encuentran cubiertas de moscas. En las horas que llevo aquí ya he aprendido que las moscas y otros insectos prefieren comenzar su tarea devorando ojos, encías y lengua. Otros bichos más osados llegan a penetrar por los profundos intersticios de la cabeza para dar cuenta del cerebro y de las mucosas que hallan a su paso. No estoy solo sirviendo de manjar en este festín involuntario, otros seis compañeros de armas me acompañan en tan innoble postura... No es necesario explicar que todo cuanto los sudorosos, grasientos y cetrinos guerrilleros que nos atacaron consideraron que nos sobraba y que colgaba de nuestros cuerpos nos fue cortado o arrancado previamente en vida. Luego se lo echaron de comer a sus galgos y mastines, que, a juzgar por la prisa con que terminaron con nuestros despojos -desde las manos, las orejas y la nariz hasta los pies, por no entrar en más detalles- se podía deducir que estaban acostumbrados a tales viandas."

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: ALMUZARA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416100453

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP