Estrategias Para Fidelizar Clientes

Autor:

Libro digital

AR$: 188,67

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El lector tiene entre sus manos una herramienta de gran utilidad para la gestión de la Fidelización al Cliente a todos los niveles. Con éste libro-curso se ofrece una serie de estrategias donde intervienen distintas líneas de comunicación y cómo lograr armonizarlos para la optimización de resultados empresariales satisfactorios a medio y largo plazo. Dirigido tanto a multinacionales como a pymes y profesionales liberales, comerciales, autónomos y cualquier persona que pretenda abarcar un mercado en estos tiempos de "oportunidad", con conclusiones relevantes para la mejora de la Atención de Calidad al cliente. Es una propuesta para el modelo de empresa en el que la Confianza y la Responsabilidad con los clientes aseguren la Eficacia y la Interacción entre ambos.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: DB AUTOPUBLISHING
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415947301

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP