El Retorno De Gryal

Autor:

Libro digital

AR$: 103,18

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El libro que cierra la saga histórico-fantástica más original de la reciente narrativa hispana «El autor desarrolla un mecanismo de vigorosoritmo que ayuda a que las páginas vuelen entre nuestros dedos... La lírica es sobresaliente y un obsequio para los sentidos.» Fantasymundo «Una fantasía épica más que recomendable, que bebe de novelas clásicas de aventuras, con todo lo que hace grande a este tipo de novelas (...) El libro es una maravilla, lleno de lirismo, sentimientos y pasiones a raudales.» La espada en la tinta «Toro Mítico nos trae una fantástica aventura épica, con saborcillo a las series de antes, a caballo entre La Princesa Prometida, Lady Halcón y Los Tres Mosqueteros.» Paperblog «La habilidad e imaginación de Jordi Balaguer despuntan y sorprenden gratamente, pergeñando una historia contundente a la vez que novedosa. Esa savia nueva tan difícil de encontrar hoy en día.» Alberto García Arocas (1986, Sabadell, Barcelona). Hijo de pintor y nieto de musicólogo, Jordi buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en diseño multimedia por el citm (upc), donde ejerció también de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfico y editor de vídeo sin olvidar nunca su pasión por escribir. Iniciado en la poesía, Jordi Balaguer entra con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa a través de la saga El Amante de la Luna, con la intención de parecerse un poco más a sí mismo y a aquello que siempre quiso ser: un buen narrador de historias.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: TOROMÍTICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415943204

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP