El Retorno De Gryal

Autor:

Libro digital

AR$: 111,75

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El libro que cierra la saga histórico-fantástica más original de la reciente narrativa hispana «El autor desarrolla un mecanismo de vigorosoritmo que ayuda a que las páginas vuelen entre nuestros dedos... La lírica es sobresaliente y un obsequio para los sentidos.» Fantasymundo «Una fantasía épica más que recomendable, que bebe de novelas clásicas de aventuras, con todo lo que hace grande a este tipo de novelas (...) El libro es una maravilla, lleno de lirismo, sentimientos y pasiones a raudales.» La espada en la tinta «Toro Mítico nos trae una fantástica aventura épica, con saborcillo a las series de antes, a caballo entre La Princesa Prometida, Lady Halcón y Los Tres Mosqueteros.» Paperblog «La habilidad e imaginación de Jordi Balaguer despuntan y sorprenden gratamente, pergeñando una historia contundente a la vez que novedosa. Esa savia nueva tan difícil de encontrar hoy en día.» Alberto García Arocas (1986, Sabadell, Barcelona). Hijo de pintor y nieto de musicólogo, Jordi buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en diseño multimedia por el citm (upc), donde ejerció también de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfico y editor de vídeo sin olvidar nunca su pasión por escribir. Iniciado en la poesía, Jordi Balaguer entra con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa a través de la saga El Amante de la Luna, con la intención de parecerse un poco más a sí mismo y a aquello que siempre quiso ser: un buen narrador de historias.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: TOROMÍTICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415943204

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP