La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada ymodificada radicalmente por internet. Se trata de un verdadero _tsunami_ queestá afectando incluso al concepto en el que el medio se había basado hastaahora: un flujo de programación al que el espectador se conecta.En este nuevo ecosistema la oferta de las cadenas ya no es determinante sinoque es el espectador el que decide qué quiere ver, así como cuándo y dóndedesea hacerlo.La televisión es todavía el medio hegemónico, con un consumo estable y casiuniversal. Sin embargo, internet crece a gran velocidad, amenazando esasupremacía. Algunos consideran que ese crecimiento supone una amenaza para latelevisión, que podría verse obligada a abandonar su actual estatusprivilegiado. Otros, por el contrario, ven en la red un aliado de la nuevatelevisión.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544159

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP