El deporte puede ya considerarse como uno de los fenómenos sociales yculturales más importantes del nuevo milenio, tanto en su vertiente deespectáculo de masas como de práctica libre y voluntaria del ciudadano.La presencia cada vez mayor del deporte en los medios de comunicación socialexige un análisis científico que ayude a comprender un fenómeno cada vez máscomplejo y en continuo proceso de cambio.Este libro pretende reflexionar sobre el hecho deportivo desde los principalesámbitos de la comunicación, no sólo la prensa escrita, la radio o latelevisión sino también otros medios como el cine, el cómic, los videojuegos oInternet. Cada uno de los ensayos aquí presentados, realizados porprestigiosos investigadores en comunicación y educación, podrían ser el puntode partida para otros análisis sobre cada uno de los temas tratados.Con esta publicación pretendemos igualmente hacer más fluidas las relacionesentre las ciencias de la comunicación y las de la actividad física ydeportiva, acercando más estos dos universos. Por este motivo el destinatariode esta obra puede responder tanto a la comunicación como al deporte.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544111

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP