El deporte puede ya considerarse como uno de los fenómenos sociales yculturales más importantes del nuevo milenio, tanto en su vertiente deespectáculo de masas como de práctica libre y voluntaria del ciudadano.La presencia cada vez mayor del deporte en los medios de comunicación socialexige un análisis científico que ayude a comprender un fenómeno cada vez máscomplejo y en continuo proceso de cambio.Este libro pretende reflexionar sobre el hecho deportivo desde los principalesámbitos de la comunicación, no sólo la prensa escrita, la radio o latelevisión sino también otros medios como el cine, el cómic, los videojuegos oInternet. Cada uno de los ensayos aquí presentados, realizados porprestigiosos investigadores en comunicación y educación, podrían ser el puntode partida para otros análisis sobre cada uno de los temas tratados.Con esta publicación pretendemos igualmente hacer más fluidas las relacionesentre las ciencias de la comunicación y las de la actividad física ydeportiva, acercando más estos dos universos. Por este motivo el destinatariode esta obra puede responder tanto a la comunicación como al deporte.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544111

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP