El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión dela comunicación de las empresas e instituciones: dinamización informativainterna, externa y de relaciones con el entorno.Periodismo empresarial e institucional se adentra en el análisis de losgrandes principios y exigencias en los que se fundamenta esta modalidad deperiodismo:--examina sus múltiples dimensiones y funciones;--resalta las aportaciones de los medios propios tradicionales (revistas,periódicos, cine, vídeo, multimedia, webs, blogs, redes sociales y telefoníamóvil) para la información directa con sus públicos;--estudia los medios y recursos disponibles (cibermedios, medios móviles yredes sociales) en tanto que fuente informativa para los medios ajenostradicionales;--analiza los géneros informativos clásicos y los innovadores (internet) en elcontexto de un nuevo ecosistema relacionado con el periodismo de medios y conel emergente periodismo ciudadano;--ofrece criterios para la evaluación de la eficiencia periodística y--reflexiona sobre la organización y la renovación de los profesionales deeste campo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544098

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP