El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión dela comunicación de las empresas e instituciones: dinamización informativainterna, externa y de relaciones con el entorno.Periodismo empresarial e institucional se adentra en el análisis de losgrandes principios y exigencias en los que se fundamenta esta modalidad deperiodismo:--examina sus múltiples dimensiones y funciones;--resalta las aportaciones de los medios propios tradicionales (revistas,periódicos, cine, vídeo, multimedia, webs, blogs, redes sociales y telefoníamóvil) para la información directa con sus públicos;--estudia los medios y recursos disponibles (cibermedios, medios móviles yredes sociales) en tanto que fuente informativa para los medios ajenostradicionales;--analiza los géneros informativos clásicos y los innovadores (internet) en elcontexto de un nuevo ecosistema relacionado con el periodismo de medios y conel emergente periodismo ciudadano;--ofrece criterios para la evaluación de la eficiencia periodística y--reflexiona sobre la organización y la renovación de los profesionales deeste campo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544098

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP