Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con laracionalidad capitalista.El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:--los orígenes de la sociedad del espectáculo;--la relación entre la producción de mercancías y los procesos designificación;--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de laproducción y del consumo de cultura;--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;--el gusto como ideología y como forma de dominación;--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;--la representación del cuerpo en la publicidad;--el fetichismo de las imágenes.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544067

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP