Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con laracionalidad capitalista.El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:--los orígenes de la sociedad del espectáculo;--la relación entre la producción de mercancías y los procesos designificación;--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de laproducción y del consumo de cultura;--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;--el gusto como ideología y como forma de dominación;--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;--la representación del cuerpo en la publicidad;--el fetichismo de las imágenes.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544067

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP