El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisiónde la cultura.El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, esanalizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su reflexióncrítica.Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajoselaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal yEspaña. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde unafundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como laradio y la televisión, sino también desde otros elementos del ocio y lacultura como el cine y los videojuegos.Para todo ello, ha sido esencial combinar la visión científica del Deporte conla de la Comunicación, permitiendo impulsar el mutuo desarrollo entre ambasactividades humanas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544036

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP