El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisiónde la cultura.El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, esanalizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su reflexióncrítica.Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajoselaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal yEspaña. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde unafundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como laradio y la televisión, sino también desde otros elementos del ocio y lacultura como el cine y los videojuegos.Para todo ello, ha sido esencial combinar la visión científica del Deporte conla de la Comunicación, permitiendo impulsar el mutuo desarrollo entre ambasactividades humanas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415544036

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP