Google

Autor:

Libro digital

AR$: 110,04

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

No es sólo un recorrido por la historia del motor de búsqueda; además ahonda en la lógica de empresa de Google, la posición y las prácticas de la compañía como principal puerta de acceso al conocimiento en internet, y en las posibles consecuencias de continuar alimentando la mayor base de datos del mundo. Larry Page y Sergey Brin concibieron Google con el propósito de indexar el contenido de la red para hacerlo accesible a todo el mundo. De aquella primera intención, nacida hace ya quince años en un despacho de la universidad de Standford surgió, además del potente motor de búsqueda, la mayor base de datos generada hasta el momento. La puerta de acceso a internet más popular del planeta es ahora también una compañía privada, con ánimo de lucro en expansión, que pone continuamente sobre la mesa nuevas aplicaciones a disposición de sus usuarios y adquiere y almacena información detallada sobre ellos. Si Google lo sabe todo acerca nosotros, quizás sea conveniente conocerlo un poco más a él. -Explicado de manera clara, sencilla y breve. -Aporta las ideas básicas para conocer qué es Google, cómo funciona y cuáles son los principales argumentos que han hecho posible su éxito.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415505112

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP