El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro del desarrollo del sector automovilístico en España; la lucha denodada de equipos sucesivos por asegurarse la supervivencia de la Marca, y sus perspectivas actuales cara al futuro, dentro de los planes ambiciosos del Grupo Volkswägen. El libro muestra la importancia de las decisiones corporativas en el desarrollo de una empresa; el peligro del sobre optimismo de los gestores al planificar el futuro; y el efecto negativo que la actitud de los agentes sociales pueden tener sobre ella.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415330158

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP