Rayo Naranja

Autor:

Libro digital

AR$: 138,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La vida es un cúmulo de experiencias. Un camino de aprendizaje en donde  vas descubriéndote, no sólo a ti mismo, sino lo que quieres de la vida, cuáles son tus motivadores y cuáles tus talentos. Día a día, mediante la experiencia, te das cuenta de ellas.   En este camino de autoconocimiento, reconoces tus necesidades físicas, emocionales y espirituales. El primer paso para encontrar tu dirección y trazar tu rumbo es apasionarte de la vida, saber que puedes. Es el deseo el que te llevará de la mano a tu propio descubrimiento, a reconocer  tus virtudes y defectos, gustos y carencias.   “Quadrofonía®, El Sol Galáctico”  es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás una guía para seguir tu propio camino, liberarte de las ataduras del ego, a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión de vida.   El “Rayo Naranja, tu Abundancia, Creatividad y Deseo” es el segundo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®”que te ayudará en la apertura de tu ser hacia el  descubrimiento de tus deseos como fuente de inspiración y fuerza de movimiento.   El deseo es una energía que te encausa hacia lo que quieres y al descubrimiento de lo que te apasiona. Gracias a la energía del deseo, encuentras satisfacción en tus actividades. Ese es el origen del desarrollo de tu poder personal y tu sana autoestima.   Con el deseo das comienzo al proceso de creación física para satisfacer tus necesidades, ir hacia tus sueños, despertar tu creatividad para ponerte en sintonía con tu abundancia y después, edificar realidades.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: INNOVACIÓN EDITORIAL LAGARES DE MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074104486

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP