Mercadotecnia Con Salsa

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La teoría general sobre mercadotecnia como una disciplina para anticipar,detectar y satisfacer necesidades del consumidor hacia un desempeñoempresarial ya está escrita y revisada por grandes autores, que en su mayoríaemanan de mercados maduros y de alguna forma homogéneos.Sin embargo, el marco teórico se puede cuestionar ante diferentes contextos yregiones en desarrollo, tal como sucede en países de Latinoamérica.Este libro es una compilación de artículos basados en la aplicación de estasteorías en el contexto local, que en ocasiones cuestiona y matiza la teoríaglobal, para darle al lector latinoamericano herramientas pragmáticas, listaspara ponerse en práctica y asegurar un mejor desempeño empresarial, paracualquier giro."Este no es un libro de teoremas intelectuales y complejos, es un librofranco, directo y practico que busca destilar de un conocimiento íntimo de lamercadotecnia aquella esencia que puede resolver y ayudar a un empresario paracrecer su negocio en México. El lector se va a encontrar en las páginas deeste libro una vasta variedad de teorías y conceptos de marketing corporativo,pero adaptados para la realidad del menudeo mexicano. Abraham Geifman logracon este libro compilar maravillosamente lo que es para mí el primer tratadode marketing hecho para México".Gerardo KerikVP de Mercadotecnia / Turner Corp" La gran riqueza que descubre Abraham Geifman en este libro radica en que porprimera vez tenemos un punto de vista crudo y real de cómo se hacemercadotecnia y comunicación desde la arista de un México que NO es monoconceptual.. Mercadotecnia y publicidad para muchos Méxicos, todos ellostranspiran, ríen y lloran mexicanidad y huelen a abarrote, puesto de lamina ycaminos de terracería. El primer análisis casi etnográfico de cómo hacermercadotecnia en México".Omar CarriónPresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)"Este texto de Abraham Geifman es una excelente compilación de casos reales ymuy prácticos, que reflejan la necesidad de entender los gustos y costumbreslocales antes de aplicar los conceptos mercadológicos de los grandes autores.Lectura recomendada para todo aquel emprendedor, empresario o estudianteinteresado en ponerle un poco de sazón local a sus estrategias comerciales".Ana Paul NacifDirectora de Mercadotecnia, comunicaciones e Iniciativa académicaIBM de México

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: INNOVACIÓN EDITORIAL LAGARES DE MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074102833

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