Es un hecho. Los blogs de vídeo se están convirtiendo día a día en una de las tendencias más populares y exitosas de la red. Sin embargo, como la preparación de blogs, conocida popularmente como "vidding" o "videoblogging" es algo aun relativamente nuevo en comparación con los métodos más tradicionales de difusión de información a través de Internet, mucha gente no se encuentra familiarizada con los pormenores del proceso. Es hora de revelar el proceso.Un videoblog es similar a un blog, salvo que en lugar de artículos de texto se alimenta con videos. Lo sorpendente y positivo de los videoblogs es que revoluciona totalmente el propósito y el alcance de un blog ya que se transporta del texto fijo a la imagen en movimiento.En este libro te revelamos los cinco tipos de videoblogs que dejarán a tus lectores enganchados a tu sitio y participando en cada video-post que subas a tu blog. Y si eres controversial ¡ve buscando un buen hosting! Porque las visitas a tu blog pueden dispararse de una manera que jamás podrías haber ni soñado.Te explicaremos de que se trata esta nueva forma de mercadear productos y promocionarte a ti mismo como no se logra con ningún otro sistema. Conocerás además punto por punto los siete trucos que harán que tus videos sean irresistibles.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDITORIAL IMAGEN
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781465937483

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP