No hay duda alguna sobre el hecho de que el divorcio puede ser difícil, y uno de los aspectos más complejos de sobrellevar es la reconstrucción de tu vida.Todo eso fue lo que viví hace unos años. Luego de sufrir por mucho tiempo, y después de salir de un divorcio bastante complicado, pensé que las cosas se volverían a encarrilar. Pero resultó todo lo contrario. La triste realidad era que me sentía incapaz de seguir adelante con mi vida. No sabía por dónde empezar, aunque lo único que sí sabía era que tenía que hacer algo, y con urgencia.Fue entonces cuando empecé a leer todo lo que pude sobre cómo superar un divorcio. Lo que descubrí cambió mi vida por completo!Luego de poner en práctica todo lo que aprendí y después de rehacer mi vida, comencé a compartir mis experiencias con amigos y familiares. Casi sin pensarlo tenía páginas y páginas de ayuda con orientación y consejos prácticos sobre cómo afrontar un divorcio. El día de hoy, y con este libro que tienes en tus manos, me propongo compartir todos mis secretos contigo, para que aprendas cómo reconstruir tu vida después del divorcio, por más duro que éste haya sido.En este libro descubrirás:Cómo dejar de llorar durante el divorcioCómo enfrentar esta nueva etapa ante tus amigos y familiaresCómo reconstruir tu autoestimaCómo seguir adelante con tu nueva vidaCómo hacer frente a los problemas de dinero Cómo superarse emocionalmenteCómo reconstruir tu vida si tienes hijosY mucho más!

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDITORIAL IMAGEN
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781301769933

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP