Contra Viento Y Marea

Autor:

Libro digital

AR$: 88,54

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Son siete historias que conmueven, de personas que se aferraron a susueño con dientes y uñas, hasta alcanzarlo. Siete vidas que hablan depasión, de convicción, de libertad. La vocación que llama, el pulso queresponde y ese andar incansable, contra viento y marea, hasta llegar.El periodismo da paso a la literatura. La entrevista al encuentro. AnaLaura Lissardy escucha, y se vuelve palabra. Con un lenguaje preciso ypoblado de imágenes nos lleva hasta el centro de estas historias y allínos deja, respirándolas. La autora cuenta lo que no se puede contar, esoque apenas tocamos ya se esfuma pero permanece en un profundo silenciodonde salen a conversar nuestros propios sueños.Ellos son: la gimnasta rumana Nadia Comaneci, la primera en obtener un10 perfecto en las olimpíadas; el maestro colombiano Luis Soriano y subiblioteca ambulante Biblioburro, que enseña a imaginar a niños depueblos perdidos entre la guerrilla y el paramilitarismo; Jaime Roos, elmúsico uruguayo que nos dio una parte de nuestra identidad; MarcHerremans, el belga campeón mundial de Ironman, que paralizado de lacintura a los pies venció a la naturaleza; Julio Bocca, el bailarínargentino que popularizó la danza clásica; Goran Bregovic, el mayorembajador de la música balcánica a nivel mundial; José Antonio Abreu, elvenezolano que creó El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles deVenezuela y, con la música, les cambió la vida a cientos de miles deniños de zonas pobres."Ellos" como dice esa frase que le atribuyen a Mark Twain, ellos nosabían que era imposible, así que lo hicieron".

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974957770

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP