Manu De 0 A 30

Autor:

Libro digital

AR$: 88,54

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un libro donde encontrarásrecuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la pareja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entre otros temas. Conla mirada aguda, hilarante y personalísima de la mujer queha cautivado el corazón de todos los uruguayos. Es que las mujeres somos así. Nerviosas. Siempre nos hacemos cargo detodo, es nuestra manera de ser. Vamos a un ejemplo práctico: hay dos tipos de gripe, la gripe masculina y la gripe femenina. Lafemenina está llena de culpa y nunca dejamos de hacer nada. Tenemos 39 de fiebre y barremos toda la casa, nos sentamos a pelarcebolla para dejar la cena pronta antes de morir. El hombre engripado aprieta off y se dedica a gritar: ?gorda, me muero?. Es como si lareceta médica dijera: ?Amoxidal 750 y rómpale los cataplines a su mujer?. Pero se dejan cuidar. Son más vivos. Ser hombre es mássencillo. El hombre come pascualina y cree que está a dieta y eso es una virtud que los hace más felices que nosotras.Esta es una de las tantas reflexiones que vas a poder encontrar enManu de 0 a 30. Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un librodonde encontrarás recuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la pareja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entreotros temas. Con la mirada aguda, hilarante y personalísimade la mujer que ha cautivado el corazón de todos los uruguayos. Señorasy señores, con ustedes: Manuela da Silveira, compartiendosus 30 años de pastafrola.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974956681

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP