Manu De 0 A 30

Autor:

Libro digital

AR$: 88,54

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Es que las mujeres somos así. Nerviosas. Siempre nos hacemos cargo detodo, es nuestra manera de ser. Vamos a un ejemplo práctico: hay dos tipos de gripe, la gripe masculina y la gripe femenina. Lafemenina está llena de culpa y nunca dejamos de hacer nada. Tenemos 39 de fiebre y barremos toda la casa, nos sentamos a pelarcebolla para dejar la cena pronta antes de morir. El hombre engripado aprieta off y se dedica a gritar: ?gorda, me muero?. Es como si lareceta médica dijera: ?Amoxidal 750 y rómpale los cataplines a su mujer?. Pero se dejan cuidar. Son más vivos. Ser hombre es mássencillo. El hombre come pascualina y cree que está a dieta y eso es una virtud que los hace más felices que nosotras.Esta es una de las tantas reflexiones que vas a poder encontrar enManu de 0 a 30. Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un librodonde encontrarás recuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la pareja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entreotros temas. Con la mirada aguda, hilarante y personalísimade la mujer que ha cautivado el corazón de todos los uruguayos. Señorasy señores, con ustedes: Manuela da Silveira, compartiendosus 30 años de pastafrola.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974956681

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP