Calidad De Vida

Autor:

Libro digital

AR$: 127,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Esta es una historia inspiradora, pero además, es un libro que pretendebrindarle a los lectores, herramientas que los ayuden a mejorar su Calidad de Vida. En noviembre de 1993, un auto que iba a más de 100 kilómetros por horaimpactó con el vehículo donde viajaba el doctor Juan Carlos Paullier.Días después despertó postrado y sin la certeza de poder volver acaminar. Paullier decidió luchar por su vida y a partir de ese momentoya nada fue como antes. Desde entonces decidió transmitir su experienciaa los demás y trabajar por una vida más saludable. Esta es una historiainspiradora, pero además, es un libro que pretende brindarle a loslectores, herramientas que los ayuden a mejorar su Calidad de Vida.Aunque la recibimos sin pedirla ni ser consultados, la vida es un donque debemos preservar como un legado cuya calidad es derecho de todos yresponsabilidad de cada uno. Esta obra es testimonio de ello.La importancia de este libro radica en que, al tiempo de dar cuenta dememorias, experiencias, esperanzas y proyectos de su autor, expresa losvalores, principios y compromisos de Juan Carlos Paullier comoprofesional, como ciudadano y, sobre todo ?porque es tan fundamentalcomo la relación del árbol con su semilla? como ser humano.Al recorrer las páginas siguientes cada lector llegará a sus propiasconclusiones. Aun a riesgo de parecer imprudente, permítanme adelantar ycompartir con ustedes una de las mías: Calidad de Vida nos enseña que,como casi todo en la vida, a vivir también se aprende.Dr. Tabaré Vázquez (ex Presidente de Uruguay 2005-2010)

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974956643

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP