Vamos Que Vamos

Autor:

Libro digital

AR$: 104,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

EDICIÓN MUNDIAL 2014Prólogo de Jorge Valdano"Así soy yo también", les dijeron a estos 24 los cientos y miles que lesmandaron cartas o dejaron sus mensajes en internet. "Así soy yotambién", les exclamaron los miles congregados en el Palacio Legislativoy en la caravana por la ciudad. "Así soy yo también", gritaron losuruguayos en el exterior y todos los que siguieron el Mundial portelevisión. "Así soy yo también". Porque ellos son el país.Ana Laura Lissardy en Vamos que vamos. Un equipo un país, traza losperfiles de los jugadores y lo hace con una sensibilidad muy especial,desde un lugar distinto al que comúnmente se los describe en elperiodismo deportivo. La percepción aguda y sensible de la autorapermite al lector entrever cómo la singularidad del carácter de cadaintegrante logró la sólida conformación del equipo celeste.Lissardy los entrevistó en su descanso en Uruguay o en las remotasciudades donde viven y juegan, en la intimidad de sus hogares, encafeterías o en restaurantes. Los observó y recogió sus anécdotas yreflexiones, sus alegrías y tristezas, sus frustraciones y sus sueños.En esta nueva edición 2014, sus protagonistas cuentan también cómo fuepasar del éxito de Sudáfrica y de la Copa América a oler la derrota enlas eliminatorias. Cómo lo vivieron, y qué hicieron para superarlo ysalir de eso reforzados. Incluye también un conmovedor prólogo de JorgeValdano, y nuevas historias de los jugadores que no estuvieron enSudáfrica 2010 pero sí en Brasil 2014.Vamos que vamos cuenta con el apoyo de Fundación Celeste, y cadaejemplar vendido colabora con esta organización.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974955325

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP