Medio Mundo

Autor:

Libro digital

AR$: 104,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Historias eternas del antes y el después confluyen en esta novela delescritor preocupado por la aparente indiferencia de algún ser supremo.Sin embargo, el Creador se introduce en las existencias sin edad de sus"Enviados", a los que de nuevo invoca para que ayuden a enderezar lo queen esta Tierra esté torcido. Vive aún el conventillo del barrio Sur montevideano. Hasta sushospitalarios cuartos ha llegado un viajero enigmático: Nazario, elartesano de los pescaditos, las estrellas y cruces de madera. Como loscírculos concéntricos que se forman cuando cae una piedra en el aguaprofunda del aljibe del patio, la aparición del forastero traerepercusiones y reconocimientos para los otros habitantes delconventillo: María la encargada, Magdalena la prostituta, Pedro y Juanlos pescadores, el lleva y trae del Oreja... Una historia de siglos serenueva. Historias eternas del antes y el después confluyen en estanovela del escritor preocupado por la aparente indiferencia de algún sersupremo. Sin embargo, el Creador se introduce en las existencias sinedad de sus "Enviados", a los que de nuevo invoca para que ayuden aenderezar lo que en esta Tierra esté torcido. Historias eternas del antes y el después confluyen en esta novela delescritor preocupado por la aparente indiferencia de algún ser supremo.Sin embargo, el Creador se introduce en las existencias sin edad de sus"Enviados", a los que de nuevo invoca para que ayuden a enderezar lo queen esta Tierra esté torcido. Vive aún el conventillo del barrio Sur montevideano. Hasta sushospitalarios cuartos ha llegado un viajero enigmático: Nazario, elartesano de los pescaditos, las estrellas y cruces de madera. Como loscírculos concéntricos que se forman cuando cae una piedra en el aguaprofunda del aljibe del patio, la aparición del forastero traerepercusiones y reconocimientos para los otros habitantes delconventillo: María la encargada, Magdalena la prostituta, Pedro y Juanlos pescadores, el lleva y trae del Oreja... Una historia de siglos serenueva. Historias eternas del antes y el después confluyen en estanovela del escritor preocupado por la aparente indiferencia de algún sersupremo. Sin embargo, el Creador se introduce en las existencias sinedad de sus "Enviados", a los que de nuevo invoca para que ayuden aenderezar lo que en esta Tierra esté torcido.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974955288

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP