Educar Sin Culpa

Autor:

Libro digital

AR$: 163,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un manual para ayudar a los padres y educadores a perder el miedo y laculpa que sienten al educar. Ofrece ejercicios y preguntas para discutiren familia y en el aula, para cambiar de actitud y ayudar a los padresy educadores a recuperar su rol. Si evitamos que nuestros hijos se frustren, evitamos que crezcan y quemaduren. De nosotros los adultos depende reaccionar sin miedo y sinculpa, con amor, pues frustrar es educar. Así como el dolor, lasfrustraciones son inevitables si se quiere vivir a plenitud.Lamentablemente, el cansancio y el estrés nos dejan a los padresdesgastados emocionalmente y sin fuerzas para limitar las demandas denuestros hijos. Es imprescindible, entonces, que padres #y tambiéndocentes# identifiquemos las causas de nuestro desgaste para asírecuperar el entusiasmo por educar y retomemos nuestro rol.Tras años de una fructífera experiencia como padre, psicólogo yconferencista, Alejandro De Barbieri ha escrito un manual para ayudar alos padres y educadores a perder el miedo y la culpa que sienten aleducar. En este se plantean soluciones prácticas y sencillas, conejercicios y preguntas que se pueden discutir en familia y en el aula,para cambiar de actitud y dar lugar a la frustración sin miedo ni culpa.Porque no podemos exonerar a nuestros hijos del esfuerzo que implica serfelices.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL URUGUAY
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789974723382

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP