Una novela espiritual para sobrevivir en la ciudad. Y una fuertehistoria de amor. Los tiempos finales han llegado... El Alerta Rojo se ha declarado en laTierra. El calentamiento global avanza, y la contaminación emocionalalcanza niveles nunca vistos. Nos sentimos solos, nos sentimosperdidos...Pero una imparable revolución de luz se está gestando en los subsuelosde todas las grandes ciudades del mundo. Con una sola consigna: jamásentregarnos a la Indiferencia Suprema, que pretende congelar nuestroscorazones, apagar nuestras miradas y derrotar nuestros sueños. Ensecretos refugios a 72 escalones bajo la superficie, conducidos porsabios maestros de la Kabalah Revolucionaria, los conspiradores nospreparamos para recuperar el bien, la compasión, el alma. Y dar ungigantesco salto quántico de conciencia.Ocultas en ese relato, hallarás las exactas claves para iluminar tuvida. Y también para encontrar un amor apasionado. Tan apasionado comoel que viven Ojos de Fuego y Ojos de Cielo, dos iniciados, que sepresienten y se buscan sin rendirse, guiados por la certeza de ese amortotal con el que todos soñamos. Aquel que enciende nuestros corazonescon un fuego abrasador, que es más dulce que la miel y más luminoso queel mismo sol.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789877250435

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP