Carlitos Way

Autor:

Libro digital

AR$: 206,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Carlos Nair Menem fue el secreto a voces mejor guardado del pueblo de Formosa en el que creció: allí todos, incluso él mismo, sabían que era hijo de Carlos Saúl Menem, quien sería presidente de la Argentina, y de Martha Meza, una maestra que llegaría a ser diputada de la nación. Pero nadie lo decía en público. A los dieciocho años le inició un juicio de filiación a su padre, quien, a pesar de verlo asiduamente (a escondidas de Zulema Yoma y de sus hijos Zulemita y Junior), lo negó una y otra vez. Recién en 2008 Carlos Nair recibió el apellido Menem y, aun así, para hablar con su padre debía hacerlo a través de custodios. Ya en el siglo nuevo, su rostro se hizo habitual en realities shows televisivos, pero pasó rápidamente a los noticieros, vinculado a drogas, accidentes, armas, robos. Su vida describe una parábola vertiginosa: de una infancia feliz a una adolescencia signada por el suicidio de su madre; de las travesuras inocentes con amigos a la vida marginal en el conurbano bonaerense. La autora de este libro lo siguió desde el año 2012: lo entrevistó en Mendoza y en Buenos Aires; lo vio comer helado, tomar mates, reír, alardear, pavonearse, ir preso. Entrevistó a sus hermanos, a su abuela, a Zulema Yoma, a su tía, a sus amigos de infancia. El resultado es el retrato profundamente vivo, y por momentos  triste, de un hombre rápido, herido, furioso.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876703840

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP