De vuelta de un largo viaje, dispuesta a vivir de un modo desprejuiciado y provocador,  Juana decide hacer público su desafío: publica un aviso que convoca a un hombre a competir con un perro ideal por el amor de una mujer. Esta es la historia de esa y otras búsquedas: la de Cris, el hermano trágico, que reclama pureza y absoluto; Max, enigmático personaje que aspira a crear un orden social más justo, y Horacio, un huidizo ex reportero gráfico que por accidente se topa con una casa que lo obliga a recuperar un pasado demoledor. La casa, insospechadamente, guarda feroces secretos de la última dictadura. Los cuatro amigos, que creían vivir una realidad promisoria, deben enfrentar una pesadilla que tal vez los arrastre hacia un destino incierto. No sé si casarme o comprarme un perro, una novela hipnótica y exigente, fue leída con fervor desde el primer momento por un vasto público en América Latina y España; los lectores, cautivados por su cruda expresividad, se transformaron en fans incondicionales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876703574

Acerca del autor PEREZ ALONSO, PAULA

Paula Perez Alonso (Buenos Aires, 1958) estudió periodismo y letras en Buenos Aires y Londres. Es editora de ficción y no ficción en Editorial Planeta Argentina. Participó del volumen colectivo El mundo de la edición de libros (2002) y de la antología de cuentos Terror (2013). De su primera novela No sé si casarme o comprarme un perro (Tusquets, 1995) dijo la prensa: "Con esta novela se ubica por encima de las pocas narradoras argentinas en la última década" (Sergio Olguín); "Paula Pérez Alonso entra en la literatura sin privarse de nada, comenzando por el equívoco inicial de hacer sonreír para después llevar al infierno" (Cecilia Absatz, Página/12). En 2001 publicó El agua en el agua (novela, Seix Barral): "La excentricidad de esta novela conmovedora descubre para siempre una inesperada fuente de resistencia, de solidaridad, de poesía. El agua en el agua es un clásico" (Leopoldo Brizuela, Clarín). En 2008, Frágil (novela, Seix Barral): "Frágil es una novela de una latencia perpetua y se comporta como un ser vivo. Los personajes y las secuencias que arman su inesperada trama vuelven una y otra vez al lector, se niegan a retirarse. Rica y talentosa novela, es una culminación y un desafío" (Tomás Eloy Martínez).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP