Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestraaquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y unenamorado del amor. "¿Por qué leer una novela de fantasía escrita por De Caro? Imaginación,creatividad, talento... Sebastián sabe qué contar porque ante todo esuno de los mejores espectadores y lectores de la galaxia. Vamos, que loslibros no muerden." Axel Kuschevatzky"Era hora de que la imaginación, el talento y la maestría en cultura popde Sebastián De Caro llegaran a la literatura. Las nuevas aventuras...es una novela ideal para quienes estén dispuestos a vivir una aventurafantástica como las que todos soñamos en nuestra infancia." ClementeCancelaA Sebastián De Caro muchos lo ubican de la TV (de Montaña Rusa a Todoscontra Juan, pasando por legendarios debates de Gran Hermano) y otros loconocen por sus programas de radio, su show de stand-up o su filiaciónal lado luminoso de la fuerza: bestia pop nacional y perfectoprescriptor de historietas, películas y música para almas sensibles.Pero en este libro aparece un nuevo De Caro, el novelista, el contadorde historias para la hora de no-dormir-nunca-más, en un relato bordadoartesanalmente con el amor por las aventuras, la mitología cotidiana yel viejo y buen romance.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876582384

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP