"Non mi piace questo mondo che non porta fantasia"Adriano Celentano, "Il Ribelle"Hace muchos , muchos años, el gran Adriano se declaraba rebelde y decíaencontrar la felicidad pateándose unos buenos rocanroles. Es muy posibleque eso ya no funcione: a aquel "baile rock" seguramente le gritarán"eeehhh careta, volvete a Disney", y otro epítetos que en la contratapade un libro quedarían mal. Hoy, teniendo en cuenta cómo están las cosasy cómo debemos vivir con ellas, una forma de rebeldía podría tener quever con# ¡la fantasía!Peter Capusotto Fantástico abre una puerta para investigar si la etapasuperior del rock puede encontrarse en la felicidad de ser uno mismo.Juega a ponerle un palo en la rueda a lo que no nos gusta pero nosrodea, aniquilándole la mente al delirio, aunque sea por un rato, parasalir a dar una vuelta por un universo en el que se mezclan Pink Floyd,la Dimensión Desconocida, De Ushuaia a LA Quiaca y unos brownies demorcilla vasca que hizo un cocinero de la TV que pegan muchísimo.Peter Capusotto Fantástico los invita a escaparse de este mundo gris,para ganar altura, para volar, volar, y descubrir qué pasa más allá deacá. Que quizás es lo mismo. O incluso peor. Y hay que volver corriendo,poner el despertador y bancarse como duques que el sueño se termine.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876582315

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP