Colectivaizeishon

Autor:

Libro digital

AR$: 194,34

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Aventuras, observaciones y anécdotas desde el recorrido completo de cadauna de las 140 líneas de colectivos de Buenos Aires. En agosto de 2009, diez años después de instalarse en Buenos Aires, elinglés Daniel Tunnard mira el mapa porteño con el que se había manejadodesde su llegada y se da cuenta de que conoce menos de la mitad de laciudad.Como una bomba, le estalla en las manos una pregunta inquietante: ¿adónde van los colectivos que toma, después de que se baja de ellos?En septiembre de 2011 decide sacarse la duda y en seis meses recorretoda la ciudad a través de sus 140 líneas de colectivos.Este libro cuenta ese viaje épico. Un viaje lleno de temores ysorpresas, descubrimientos y reconocimientos, prejuicios y aceptaciones,nostalgia por lo que quedó atrás y amor por el hogar adoptado. Un viaje,en definitiva, completamente inútil pero pleno de revelaciones. Un viajede Cortázar a Monty Python con parada en Foster Wallace. Una crónica quetiene mucho más que ver con la vida en la Buenos Aires de la segundadécada del siglo XXI que con los colectivos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876582308

Acerca del autor TUNNARD, DANIEL

Daniel Tunnard es inglés, nació en Sheffield en 1976 y se mudó a Buenos Aires en 1999. Cursó la carrera de Letras en la University of Sheffield y se recibió de traductor en el Institute of Linguists de Londres. Ha traducido obras y libros de autores como Lola Arias, Gustavo Dessal, Amélie Nothomb, entre otros reconocidos escritores. Es autor de una trilogía de libros de no ficción, que inicia con Colectivaizeishon. El inglés que tomó todos los colectivos de Buenos Aires (Mondadori, 2013), y de la cual este libro es el segundo. Actualmente reside con su esposa en Concepción del Uruguay.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP