Desencanto

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma,«Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular yatractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero nomonótono de contar una historia en la que permanecen, entre laexistencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantesde la vida. Suena el despertador y una novela comienza. La novela en que lospersonajes deben cumplir el homenaje rutinario de estar vivos. De ahí enmás, la serie aplicada y definitiva de lo cotidiano: una novela no es untratado de filosofía. Es acción, intriga, locura. Irse, como pedían lospoetas del amor y la furia. Huir. Tras la tranquilidad aparente con laque los hechos ocurren, la autora descubre en esta narración el lirismonotable de la aventura, el hilo tenso con que la vida va proyectando susespejismos líricos, el mundo real que habita la ficción,esperanzadamente.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876581547

Acerca del autor DOVAL, ROMINA

Romina Doval (Buenos Aires), es licenciada y profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires y magíster por la Universidad de Maine (Francia). Obtuvo el primer premio nacional "Estímulo a la Creación Literaria y Teatral" por su primer libro de cuentos, Signo de los tiempos (2004), y fue galardonada con el Premio de cuento Ciudad de Arena. Desencanto (2009), su primera novela, ganó el segundo premio del Fondo Nacional de las Artes y su segunda novela, La mala fe (2016), fue finalista del concurso Nueva Novela. Tradujo y publicó por primera vez al castellano una controvertida biografía, Mi hermano Arthur de Isabelle Rimbaud (2003), y las novelas: El hombre que se reencontró de Henri Duvernois (2008) y El Tutú , costumbres de fin de siglo de Léon Genonceaux (2010). Residió diez años en Francia y actualmente vive en Buenos Aires.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP