Lengua Madre

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Lengua madre recuerda que toda gran novela es, parejamente, un cruceúnico de tradiciones de resistencia. "Al reconstruir una vida secreta y extraordinaria, la protagonista de"Lengua madre" recuerda que toda gran novela es, parejamente, un cruceúnico de tradiciones de resistencia. La estatura ética y literaria deMaría Teresa Andruetto deriva de su capacidad de entretejer discursosaparentemente inconexos, y darlos al lector en un diálogo tan potentepor sus hallazgos como por ese silencio que queda flotando en el lectordespués de cada línea. El silencioso milagro de la persistencia humana."Leopoldo Brizuela

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876581455

Acerca del autor Andruetto, María Teresa

María Teresa Andruetto egresó de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Córdoba. Algunos de sus libros son Tama (Premio Luis Tejeda 1992), La mujer en cuestión (Primer Premio Novela Nacional de las Artes 2002) y los poemas Palabras al rescoldo y Kodak. En esta editorial publicó para niños y jóvenes El anillo encantado, Huellas en la arena, La mujer vampiro y La niña, el corazón y la casa. En 2011, Andruetto fue seleccionada autora representante por la Argentina para el premio Hans Christian Andersen. White Ravens 1998, Mención Especial (Alemania) Destacado de Alija (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) 1999. Mejor Libro 2004, Bulletin Jugendliteratur & Medien (Alemania). Peter Bräunlein, Jungend & Literatur und Medien, enero de 2004.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP