Nunca Renuncies A Tus Sueños

Autor:

Libro digital

AR$: 28,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«Los sueños fortalecen las emociones, les dan armas a los débiles para que escriban su propia historia, renuevan las fuerzas de los impacientes, reaniman a los deprimidos, convierten a los inseguros en gentes de especial valor. Los sueños hacen que los tímidos tengan arrebatos de osadía y que los derrotados construyan oportunidades.» AUGUSTO CURY Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el ciento por cien de las veces. El trabajo de Cury se basa en diecisiete años de investigación sobre las formas que tiene la mente para procesar los pensamientos y sobre las reacciones del individuo ante estímulos relacionados con recuerdos ocultos en las profundidades de su psique. Su método para analizar cómo se alcanzan los propios sueños, entendidos como objetivos, se desarrolla a partir del estudio de las vidas de algunos de los más sabios líderes de la humanidad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875800274

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP