Frescas y amenas, las notas que componen el taller dan cuenta de losmúltiples recursos del arte de escribir. A medida que el lector avanceen el centenar de prácticas que propone el libro, descubrirá en sí mismouna infinita fuente de posibilidades. Comprenderá cómo piensa unescritor ante la página en blanco. Verá las dificultadesque enfrenta el creador a la hora de pulir y perfeccionar su obra.Expone un sencillo criterio de autocorrección que ayudará al lector amejorar sus textos. Excelentes críticos y autores contemporáneosargentinos como Vicente Battista, Germán Caceres, Abelardo Castillo,Carlos Gardini y Hugo Mujica, entre otros, son consultados conexclusividad para que el lector pueda echar una mirada detrás del telón.También hablan los grandes autores de todos los tiempos. Ray Bradbury,Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Oliverio Girondo, James Joyce,Guy de Maupassant, Edgar Allan Poe, Ezra Pound, Juan Ruiz, Cesar Vallejoy muchísimos más aportan su palabra y una enorme multiplicidad yvariedad de ejemplos que orientan al lector por los caminos de laliteratura.Marcelo di Marco celebra el placer de la escritura y la delicia de leer.Con casi veinte años de oficio, el conocido poeta y narrador entrega ensu séptimo libro una obra vital yrigurosa que busca compartir con el lector la felicidad de la creaciónliteraria.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875668379

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP