No Le Pidas Peras Al Olmo

Autor:

Libro digital

AR$: 26,44

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este libro está dedicado a aquellos que cuentan con un «olmo» en sujardín -brotes jóvenes o ejemplares añosos- bajo cuyas ramas,ilusoriamente, esperan peras.Por una colección de textos llenos de humor desfilan personajes quetodos conocemos: el calladito, el pegajoso, el agresivo, el indiferentey el zapping-adicto, entre otros. Pero el libro no solo hace reír, laautora, psicóloga especializada en el desarrollo de la autoestima y lapersonalidad, intenta explicar las características de cada uno de estostemperamentos -con los que nos topamos en casa, en la oficina, en elmundo cotidiano- y las posibilidades reales de convivir con ellos o no.Reflexiona sobre las motivaciones que nutren el pedido de cambios (¡o deperas!) y sobre aspectos básicos de la tolerancia, para saber cuándoestos pedidos son válidos y cuándo no. Busca aclarar cuándo es necesarioinsistir en el cambio y cuándo se vuelve imperativo pedir ayuda oapartarse ante el maltrato provocado por conductas francamente nocivas.Brinda, en definitiva, un «recetario» útil y fundamental para conviviren armonía con el olmo que nos toco en suerte.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875668355

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP