Dos Veces Junio

Autor:

Libro digital

AR$: 64,39

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En esta novela, la realidad de una época encuentra la voz y las voces -e incluso los rumores, la resonancia y los ecos- capaces de recrearlasin autocompasión, regodeo ni misericordia. En esta novela, la realidad de una época encuentra la voz y las voces -e incluso los rumores, la resonancia y los ecos- capaces de recrearlasin autocompasión, regodeo ni misericordia. Menuda tarea, porque setrata de una época- los años de la ultima dictadura militar en laArgentina- para la que se suele adoptar un tratamiento de reclamo y delamento ampliamente justificado, pero que se ha vuelto, acaso debido alabuso, inofensivo y convencional.Martín Kohan desobedece todas las reglas para contar Lo que quierecontar. Un medico, un conscripto, un cuaderno con faltas de ortografiá:en lo que parece un conjuro, el autor reúne nuevas evidencias de horrory las distribuye o las disimula dentro de una trama, con diferentesniveles, que actuá a la vez como coartada dramática y como sutil sistemade alarmas. Logra así poner en escena una verdadera pesadilla.En junio de ´78, mientras la euforia del Mundial de fútbol parecíaofrecer un escenario de compañerismo y de dicha, el ocultamiento, ladefección y el eufemismo, instrumentos comunes de opresores y oprimidos,claves de supervivencia o de muerte, encuentran en Dos veces junio laatmósfera perfecta.En este libro extraordinario, Martín Kohan explora una versiónclandestina de los hechos que convierte a la ficción en el mejor idioma-tal vezúnico- para decir la verdad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875667693

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP