Corazones Desatados

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una editora periodística conoce a un pintor que imita a Rembrandt y vivecon él una pasión desbordante. Descubre que los diarios no hablan de loque verdaderamente importa, ni la Historia se mueve por el dinero o lapolítica sino por el corazón y el sexo. Entonces le encarga a Fernández,veterano cronista de cien batallas, la peligrosa tarea de narrar veintehistorias de amor de gente común.Escéptico pero intrigado, el periodista deambula por la ciudad en buscade material para la serie Corazones desatados, destinada a ingenuasilusiones, pero que se impregna lentamente del sabor amargo de ScottFitzgerald.El deseo, los celos, el despertar de la sensualidad, el engaño, laeuforia de sentirse otro, la clandestinidad, la adicción al amor y ladesesperación surgen aquí con un estilo directo y cautivante que simulael testimonio verdadero pero que es, en realidad, literatura pura.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875666771

Acerca del autor FERNANDEZ DIAZ, JORGE

Jorge Fernández Díaz es escritor y periodista. Durante treinta y cinco años fue alternativamente cronista policial, periodista de investigación, analista político, jefe de redacción de diarios y director de revistas. Es actualmente uno de los principales columnistas políticos del diario La Nación. Publicó, entre otros libros, El dilema de los próceres, Mamá, Fernández, Corazones desatados, La segunda vida de las flores, La logia de Cádiz (Planeta, 2008), La hermandad del honor (Planeta, 2010), Alguien quiere ver muerto a Emilio Malbrán y Las mujeres más solas del mundo. Su última novela El puñal (Planeta, 2014) lleva más de un año en la lista de best sellers, se publicó en España y en América Latina, y será filmada en breve por el director Marcelo Piñeyro. Dijo de esta obra Arturo Pérez-Reverte: "Dura, negra, violenta, desencantada y apasionante novela. Tan argentina que estremece". Fernández Díaz recibió la Medalla de la Hispanidad, otorgada por el gobierno español y la comunidad española en la Argentina; el Konex de Platino como el mejor redactor de la década; el premio Atlántida con el que los editores de Cataluña celebraron su labor a favor de los libros, y la Medalla del Bicentenario por su obra periodística y literaria. En 2012 fue condecorado por el rey de España con la Cruz de la Orden Isabel la Católica.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP