Mujeres De 50

Autor:

Libro digital

AR$: 72,44

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Redactado con el humor chispeante y con profundo conocimiento de laproblemática femenina, este manual contiene instrucciones, tests,consejos, recetas y testimonios, acompañados de divertidas ilustracionesque complementan la original propuesta sobre las aventuras y desventurasde las congeniares contemporáneas. ¿Quién no conoce -o no es- una mujer de cincuenta? Este libro fueescrito por dos mujeres que saben del tema. Tienen algo más de cincuentaaños, muchos meses de diván, largos días de observar el mundo que lasrodea y horas de reírse de sí mismas. Todo esto las ha ayudado asobrellevar los avatares de una etapa de la vida a la que lamayoría de las mujeres niega pertenecer. Generosas, comparten susexperiencias en este manual que incluye todo lo necesario parasobrevivir la quinta década y, además, disfrutarla.Se trata de un libro para mujeres, que duda cabe, pero puede -¿por quéno?- compartirse con hombres inteligentes. Aquí están, por ejemplo, lasclaves para saber si usted es una cincuentona asumida, una suegrainsoportable o una abuela perfecta. También conocerá lafórmula para superar el viejazo del marido o la interminableadolescencia de los hijos. Se sentirá identificada y, a la vez, motivadapara recorrer este período plena de sentimientos positivos. Descubrirá,antes de que sea demasiado tarde, lo divertida que puede ser la vida alos cincuenta. Como dicen las autoras: «Mujeresde cincuenta, ¡a vivir, adisfrutar, a reír!».

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789875666764

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP