El Hipnotizador

Autor:

Libro digital

AR$: 146,04

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

"El hipnotizador reúne al mejor narrador de la literatura argentina,Pablo De Santis, con la joven promesa (ya cumplida) de la historietaargentina, Juan Sáenz Valiente; juntos conforman una dupla de ensambleperfecto." Hernán Martignone (www.comiqueando.com.ar) Abran este libro, lean la primera página. Listo. La sugestión ya estaráhaciendo su parte: no lo van a poder dejar.En esos primeros cuadritos está planteado todo y de manera magistral: elescenario, el protagonista, el conflicto. Arenas, el hipnotizador, sededica a dormir a la gente para desenterrar recuerdos inescrutables;pero es insomne y, para peor, vive en un hotel, ese lugar en el que sepaga básicamente para dormir. La presencia de Arenas en la ciudad seconvierte en un acontecimiento, y sus servicios son reclamados por unafauna diversa, personas cuyas memorias perdidas son, siempre, una visitaa la aventura guiada por fantasmas. "El buen Arenas es como unprestidigitador que hace aparecer la historia de los otros a través delsueño", dice De Santis sobre esta historieta única, por atrapante ymelancólica.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789873650055

Acerca del autor De Santis, Pablo

Escritor, periodista y guionista, nació en Argentina en 1963. Es Licenciado en Letras (UBA). A partir de la obtención del premio "Fierro busca dos manos", organizado por la revista Fierro en 1984, comenzó a escribir guiones de historietas. Escribió tres ensayos sobre el género y fue jefe de redacción de la revista Fierro. Trabajó durante muchos años como periodista y escribió para televisión la miniserie "Bajamar" y los textos de los programas que realizó Fabián Polosecki: "El otro lado" (1993-1994) y "El visitante" (1985). Actualmente también dirige en Colihue las colecciones para lectores adolescentes La Movida y Obsesiones, y de historietas Enedé-Narrativa dibujada. Sus novelas fueron traducidas a nueve idiomas. Sus títulos en Colihue son La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, Astronauta solo, Enciclopedia en la hoguera, Páginas mezcladas y Rey secreto. Otras obras: Filosofía y letras, La traducción, El calígrafo de Voltaire, La sexta lámpara.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP