Endoscopía Pediátrica

Autor:

Libro digital

AR$: 602,60

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Único libro en en español que aborda en profundidad el estudio y tratamiento endoscópico de las patologías digestivas pediátricas. La endoscopia digestiva en Pediatría consiguió cambios importantes en el diagnóstico, comprensión y terapéutica de las enfermedades del tubo digestivo y sus glándulas anexas. Actualmente es el método de referencia para el diagnóstico, terapéutica y evolución de las enfermedades acidopépticas e inflamatorias. La anamnesis minuciosa permite obtener datos, que sumados a un examen clínico completo, permiten elaborar una hipótesis diagnóstica; en la edad pediátrica esta metodología tiene características muy especiales, y es necesario obtener signos y síntomas objetivos recurriendo a métodos diagnósticos auxiliares. Cuando la endoscopia pediátrica es utilizada como terapéutica, puede salvar vidas y evitar conductas quirúrgicas. Su indicación oportuna es útil en la identificación de lesiones en más del 95% y puede ser realizada a cualquier edad. Características especiales: * Algoritmos diagnósticos y criterios de derivación de las enfermedades del tubo digestivo y del sistema hepatobiliopancreático. * Atlas de imágenes endoscópicas, radiológicas e histopatológicas de las enfermedades digestivas en la infancia.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDICIONES JOURNAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871981526

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP