Endoscopía Pediátrica

Autor:

Libro digital

AR$: 602,60

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Único libro en en español que aborda en profundidad el estudio y tratamiento endoscópico de las patologías digestivas pediátricas. La endoscopia digestiva en Pediatría consiguió cambios importantes en el diagnóstico, comprensión y terapéutica de las enfermedades del tubo digestivo y sus glándulas anexas. Actualmente es el método de referencia para el diagnóstico, terapéutica y evolución de las enfermedades acidopépticas e inflamatorias. La anamnesis minuciosa permite obtener datos, que sumados a un examen clínico completo, permiten elaborar una hipótesis diagnóstica; en la edad pediátrica esta metodología tiene características muy especiales, y es necesario obtener signos y síntomas objetivos recurriendo a métodos diagnósticos auxiliares. Cuando la endoscopia pediátrica es utilizada como terapéutica, puede salvar vidas y evitar conductas quirúrgicas. Su indicación oportuna es útil en la identificación de lesiones en más del 95% y puede ser realizada a cualquier edad. Características especiales: * Algoritmos diagnósticos y criterios de derivación de las enfermedades del tubo digestivo y del sistema hepatobiliopancreático. * Atlas de imágenes endoscópicas, radiológicas e histopatológicas de las enfermedades digestivas en la infancia.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDICIONES JOURNAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871981526

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP