Este libro habla de la libertad, de la trascendencia, del autoconocimiento, del cese de los conflictos, del goce, del entusiasmo y del coraje para dejar atrás los viejos esquemas de frustraciones y abrazar la posibilidad de empezar hoy mismo una nueva vida, una vida plena y completa que merezca ese nombre. Claudio maneja el humor y la compasión. Todos nos vemos reflejados en sus palabras, de ahí que este libro será considerado un texto de referencia en los años por venir, para todo buscador genuino de una vida mejor. "Somos seres divinos viviendo una experiencia humana", nos recuerda el autor en estas páginas, y la existencia está repleta de momentos para encontrar paz, dicha y amor incondicional. ¿Amor por quién? Por la totalidad, por esa esencia creadora de la cual somos parte y que merecemos recuperar aquí y ahora. Y nos recuerda: "Ya entregaste la llave de acceso a tu vida a los otros durante muchos años, quizás muchas encarnaciones; ya no lo hagas; sabé valorar el premio de estar vivo, pero vivo en serio, y ya no confundas nunca más una mera supervivencia biológica con una vida total. El verdadero Ser está siempre ahí, agazapado, esperando el momento perfecto para desplegar todo su brillo divino. Solo se trata de respirar y amar, y de salirse de la ilusión".

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789870428640

Acerca del autor DOMINGUEZ, CLAUDIO MARIA

Claudio María Domínguez nació en Buenos Aires y, siendo un niño, saltó a la fama gracias a su participación en el programa de preguntas y respuestas Odol pregunta, del que resultó ganador al concursar sobre mitología griega y La Ilíada y La Odisea. Luego estudió en la universidad Derecho y Ciencias Políticas. Renunció a continuar una carrera como diplomático y se volcó primero al periodismo de investigación y después al campo espiritual. Llegó a conocer a Sathya Sai Baba y a la Madre Teresa de Calcuta, al Dalai Lama y a Amma, entre otros. De estas experiencias surgieron muchos de sus libros espirituales más exitosos. Su paso por distintos medios de comunicación lo convirtió en el mayor líder espiritual de Latinoamérica. Publicó varios bestsellers y llegó a tener más de cuatro millones de lectores. En la actualidad más de tres millones de personas visitan semanalmente sus redes sociales, continúa liderando audiencia en radio y exportó su programa de televisión tanto a México como a los principales países de Centroamérica. Por qué cambié mi vida es su libro de memorias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP