Criar niños es crear personas, es creer en ellos y crecer con ellos. ¿Cómo lograr que nuestros hijos coman bien? ¿Cuándo es el momento de sacarles los pañales? ¿A dormir se aprende? ¿Cuándo y cómo destetar al bebé? ¿Cuál es la mejor manera de estimular? ¿Qué significa "poner límites"? ¿Qué jardín de infantes elegir y cómo lograr una buena adaptación? ¿Los celos son "normales"? ¿Cómo manejar los miedos de los niños y los nuestros? ¿Cómo los preparamos para los cambios? ¿Cómo superar la culpa por volver a trabajar? Durante tres años, Alejandra Libenson respondió, a través de la web, a estas y a muchas otras inquietudes que le transmitían padres de diversos lugares del mundo. Sobre esta base, de preguntas y respuestas reales, comenzó a gestarse este libro, con el objetivo de que esta rica experiencia sirviera a muchos otros padres. Ningún niño es igual a otro; ningún padre reacciona de idéntica manera ante sus hijos. En consecuencia, no existen "recetas" mágicas para criarlos, sino caminos posibles, que se van descubriendo en la prolongada, ardua y maravillosa tarea de ser padres. Respondiendo el interrogante individual, personal y propio de cada mamá, papá o adulto a cargo de niños, la autora nos va abriendo la puerta a diferentes formas de pensar la crianza de nuestros hijos, nos acerca soluciones insospechadas y nos ayuda a encontrar nuevos enfoques. Un libro diferente que parte de la convicción de que criar niños no es un adiestramiento ni un camino que se transita siguiendo recetas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789870425694

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP