El Rey De Los Centauros

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El retrato de este hombre seductor y avasallante, pero derrotado e inmovilizado, es el corazón de esta historia de enfrentamiento y atracción. Y la reconstrucción de una clase social acomodada y frívola, el telón de fondo de un relato que indaga en las contrad icciones insuperables de los seres humanos. La vida de Julia Báez cambia cuando recibe el encargo de escribir un libro sobre Teo Filippis, ex polista y eterno don Juan, que ha quedado paralítico por un accidente. ¿Cómo contar la historia de un ganador que lo ha tenido todo y que se ve reducido a la impotencia y al resentimiento?¿Y cómo mostrar, tras esos sentimientos y reacciones, la voluntad inconmovible de una identidad que busca persistir? El retrato de este hombre seductor y avasallante, pero derrotado e inmovilizado, es el corazón de esta historia de enfrentamiento y atracción. Y la reconstrucción de una clase social acomodada y frívola, el telón de fondo de un relato que indaga en las contradicciones insuperables de los seres humanos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789870420187

Acerca del autor GARLAND, INES

Inés Garland es periodista y escritora. Colabora con diversos medios periodísticos y coordina talleres literarios. Es autora de la novela El rey de los centauros (Alfaguara, 2006) y del libro de cuentos Una reina perfecta (Alfaguara, 2008), premiado en 2005 por el Fondo Nacional de las Artes, por un jurado compuesto por Liliana Heker, Ana María Shua y Vicente Battista.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP