El Sueño De Los Murciélagos

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El taller del papá de Gabriel está por cerrar y la familia de Marisa está pasando por una situación económica difícil. De boca de Sara, la bruja del barrio, aprenden un conjuro que resuelve todos los problemas. Este consiste en crucificar el pichón primogénito de un murciélago albino, y derramar su sangre sobre la tumba de un santo. ¿Qué pueden perder? Deciden llevarlo a cabo. Rápidamente reúnen a la barra de amigos y le piden ayuda a Rolando, un hombre muy especial, amigo de Gabriel, que trabaja en el cementerio.Guiados por él, este grupo singular se embarca en una aventura que los enfrentará a una realidad muy dura que dejará huellas profundas, especialmente en Gabriel. Pablo Ramos, por medio del humor, nos ofrece una historia luminosa sobre la amistad y los vínculos familiares, que transcurre en el período más oscuro de la historia argentina.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789870418931

Acerca del autor RAMOS, PABLO

Pablo Ramos nació en 1966 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Ha publicado el libro de poemas Lo pasado pisado (1997), las novelas El origen de la tristeza (Alfaguara, 2004) y La ley de la ferocidad (Alfaguara, 2007), y el libro de relatos Cuando lo peor haya pasado (Alfaguara, 2005), que obtuvo el primer premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el primer premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004). Su obra ha sido traducida al francés y al alemán. Ganador del Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el Primer Premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP