Cuando Lo Peor Haya Pasado

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Abandonados por las mujeres o la suerte, los protagonistas de estos relatos viven siempre en el dudoso límite que puede llevar a la salvación o a la condena. Tipos que transan droga, chicos que venden flores, diletantes, aspirantes a escritor, esperanzados, ilusos, cínicos, obsesivos, todos son ángeles caídos en desgracia, oliendo a alcohol y bebiéndose la vida como pueden.En Paternal o en Retiro, en La Boca o Sarandí; en un conventillo, un vagón de tren, una casa suburbana o un departamento de tres ambientes, los tiempos son igualmente impiadosos. Pero algo puede cambiar los tantos por un día, un par de semanas, unos meses: una mujer angélica o perversa, un paquete de cocaína, un vecino acechando en el balcón, una historia escuchada en algún bar, unas copas de más.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789870418665

Acerca del autor RAMOS, PABLO

Pablo Ramos nació en 1966 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Ha publicado el libro de poemas Lo pasado pisado (1997), las novelas El origen de la tristeza (Alfaguara, 2004) y La ley de la ferocidad (Alfaguara, 2007), y el libro de relatos Cuando lo peor haya pasado (Alfaguara, 2005), que obtuvo el primer premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el primer premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004). Su obra ha sido traducida al francés y al alemán. Ganador del Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el Primer Premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP