Así De Sana, Así De Simple

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La mayoría de las personas come de tres a cinco veces todos los días de su vida. ¡Somos lo que comemos! Pero, por alguna extraña razón, muy pocos sabemos lo que deberíamos comer. La leche es buena para la salud? Los huevos son una buena fuente de proteína y omega 3 o elevan el colesterol? Debo comer frutas o tienen demasiada azúcar? Tal vez alguna vez te has hecho estas preguntas y no has encontrado la respuesta correcta. La nutrición es una ciencia fascinante, pero compleja; quizá es la única que logra confundir a tanta gente en todas partes del mundo. Para llevar una vida saludable hay que entender la individualidad. Somos seres independientes y con necesidades distintas en todos los campos de nuestra vida, por eso los alimentos que ingerimos inciden en nuestro organismo de manera diferente. Si insistimos en seguir dietas estrictas y generalizadas que se basan en prohibir alimentos y no en investigar lo que le hace bien o mal a cada uno, jamás nos sentiremos sanos, felices ni alcanzaremos el peso deseado. Encontrar la fórmula no ocurre de un día para otro, pero con pequeños cambios en nuestra vida conseguiremos estabilidad emocional y física.Este libro te ayudará a cambiar tu manera de vivir, a que te alimentes mejor, hagas ejercicio y contagies a tus familiares y amigos con el ejemplo, para crear así un efecto multiplicador que mejore la salud de todos y nos lleve hacia una vida más feliz y más sana.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588870977

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP