¿Porqué se mueren los amores? Los amores no se mueren porque sí. Seacaban porque se fijan en la persona equivocada, porque nacen de lanecesidad o porque los dejan morir. Es frecuente caer en el error deelegir a una persona que por inmadurez afectiva, desajustes depersonalidad o circunstancias recientes no está preparada para llevaruna relación; así surgen los amores mortificantes. También es fácilconfundir el verdadero amor, desinteresado y generoso, con el deseo desatisfacer necesidades psicológicas como la de ser completado, darle unsentido a la vida o superar los traumas y experienciasdolorosas del pasado; cuando nacen de motivaciones equivocadas sonamores menesterosos. Finalmente, pueden ser saludables al nacer, perofrágiles al crecer e incapaces de sostenerse por sí solos. Tras unospocos años de relación, abandonados a su propia suerte, se convierten enamores huérfanos.Usted puede encontrarse entre quienes aún no están comprometidosy desean prepararse para cuando llegue el día, entre quienes están enuna relación y procuran no equivocarse, o entre aquellos que vienen deuna ruptura más que los ha puesto a pensar: #¿Quépasa conmigo? ¿Por qué se mueren mis amores?#. Cualquiera que sea sucaso, aquí encontrará puntos de análisis, motivos de reflexión ypropuestas de acción que lo guiarán por el camino de las parejas que sonfelices juntas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588870427

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP