Juliana Acosta tiene un don muy especial: escucha a los ángeles. A loscinco años peleaba con su profesora de Religión porque mientras leenseñaba a temer el castigo de Dios por pecadora,Juliana repetía lo queoía en su interior: que Dios es amor y compasión,y queno hay por qué tenerle miedo. El 11 de septiembre de 2001, mientras lasTorres Gemelas colapsaban, ella daba clase en Boston y tuvo queconfesarles a sus estudiantes que recibía información del Cielo sobre elparadero de sus familiares en Manhattan. Así empezó su vocación demensajera angelical, que la ha llevado por numerosos países y ciudadescon el propósito de iluminar a la gente con la sabiduría de estos serescelestiales. Juliana Acosta tiene un don muy especial: escucha a los ángeles. A loscinco años peleaba con su profesora de Religión porque mientras leenseñaba a temer el castigo de Dios por pecadora, Juliana repetía lo queoía en su interior: que Dios es amor y compasión, y queno hay por qué tenerle miedo. El 11 de septiembre de 2001, mientras lasTorres Gemelas colapsaban, ella daba clase en Boston y tuvo queconfesarles a sus estudiantes que recibía información del Cielo sobre elparadero de sus familiares en Manhattan. Así empezó su vocación demensajera angelical, que la ha llevado por numerosos países y ciudadescon el propósito de iluminar a la gente con la sabiduría de estos serescelestiales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588870335

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP