A través de décadas de trayectoria como profesional en medicinaestética, el doctor Sergio Rada ha esculpido los cuerpos de modelos,reinas de belleza, actrices y celebridades. Su método de cuidadoestético y reducción de peso, famoso por sus notables y permanentesresultados, ahora está al alcance de todos para que no solo mejoren suaspecto sino su salud y autoestima. Este libro es una guía estética parallegar a su peso y aspecto ideal, con consejos médicos, un detalladoplan de alimentación, recetas y recomendaciones para el día a día. ¡Serán cuatro semanas que transformarán su vida! // "Desde la primera vezque acudí a Sergio Rada logré adquirir unos conocimientos que mepermiten cuidar mejor mi cuerpo y tener siempre el bienestar y aspectoque me hacen sentir bien. Sergio te propone un estilo de vida en el queno solamente mejora tu aspecto, sino también tu salud Tatiana de losRíos// "Llevo doce años confiando en Sergio Rada ára el cuidado de misalud y mi imagen porque su método es muy eficaz. Lo recomiendo por lacredibilidad de sus resultador". Johana Bahamon// "Cuando me preguntanpor Sergio Rada doy las mejores referencias, porque yo lo viví. Conresponsabilidad, los resultados se ven de manera relativamente rápida ycuando se logra el objetivo la figura se conserva para toda la vida".Alejandra Azcárate.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588789705

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP